sábado, 29 de enero de 2011

Asics Gel Trabuco 13


Tocaba cambiar de zapas y llevaba tiempo pegándole vueltas sobre si probar otro modelo o seguir con otras Asics Trabuco


Al final no he querido arriesgar y he comprado mi tercer par de Asics Trabuco.


Tenía otras opciones, como las Brooks Cascadia o las Salomon XT Wings, ya que había oído muy buenos comentarios sobre ellas, pero me considero un asiduo a Asics y a mí me van genial, ya que contando con las que he gastado de asfalto, serán mi 16º par de zapatillas de esta marca.

2 comentarios:

santi dijo...

Si algo te va bien, para qué cambiar?
Yo tambien soy de Trabuco, y ya tengo las nuevas, pilladas de oferta para cuando peten las actuales.

El domingo nos las enseñarás...en la salida, claro jeje

TONILOPEZ dijo...

Tienen buena pinta¡¡¡